top of page

La magia de la navidad ilumina el Mercado de Antón Martín

  • El sábado 18 de diciembre se celebra ‘El día mágico del Mercado de Antón Martín’.

  • Un evento lleno de sorpresas: música en directo, obras de teatro, magia, proyecciones mágicas, actividades infantiles, etc.



A una semana de la navidad, las calles de Madrid se llenan de ilusión e iluminan la ciudad en forma de luces navideñas. El ambiente festivo se expande en el Mercado de Antón Martín el 18 de diciembre donde los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades para todos los públicos.


Y es que, nuestro mercado que combina tradición y gastronomía junto con la prestigiosa escuela de flamenco 'Amor de Dios' en el corazón de Madrid os invita a ser partícipes de una atmósfera mágica desde las 12:00 hasta las 23:30 horas. Este evento único estará compuesto por música en vivo, magia, obras de teatro, dj, juegos para niños, proyecciones mágicas y mucho más.


Un día especial, tras 80 años que el Mercado Antón Martín abrió sus puertas, en el que se proponen un sin fin de actividades con música en directo al mediodía donde el jazz, soul y pop entre otros géneros serán la banda sonora del día amenizados por Susana Peña y Sherlymala. Así como en la noche sonarán las canciones más míticas de los 80’s y 90’s escogidas minuciosamente por un dj que animará el mercado de moda en Madrid.


Además, el arte y la magia serán los grandes protagonistas ¿Te imaginas comprar en tu frutería de siempre mientras el mago Oliverio Satisfecho te sorprende con su astucia? o cenar tomando un vino mientras el humor y la picardía de una fantástica obra de teatro como ‘La Mosca’ ponen el broche a una cena con amigos? Todo es posible en ‘El día mágico del mercado’.


Una campaña estratégica por la que apuesta estas navidades el Mercado Antón Martín bajo la dirección de la Agencia de Social Media Efya Digital. Apostando así por eventos experienciales que acerquen el mercado a todos públicos y que pasen un día mágico.


Si este sábado quieres hacer un plan diferente, desconectar y dejarte sorprender, el sábado 18 tienes una cita en ‘El día mágico del Mercado de Antón Martín’.


95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page