• Mercado de Antón Martín

SAN VALENTÍN EN EL MERCADO DE ANTÓN MARTÍN

El 14 de febrero es uno de los días más románticos del año. Y, como siempre, hemos querido celebrarlo con todos vosotros. Por eso, con una playlist en homenaje al amor, el Mercado de Antón Martín ha vuelto a llenarse de música para invitarnos a celebrar este día tan especial con deliciosa comida y en compañía de los que más quieres.


Así, durante el mediodía (de 13:30 a 16:30) del pasado domingo 14 de febrero, nuestros pasillos se llenaron de vida. Y es que Yokaloka, Tarantín de Lucía, Sincio, Asian Army, Cutzamala, Cafés Tornasol, Moñetes, Majos Food, La Saletta, Mono de la Pila, Lataz0, La yapa empanadas o Doppelganger abrieron sus puertas para celebrar el día del amor.


¿Los mejores compañeros? Buen público y una música a la altura. Desde temas de Elvis Presley o Cristina Aguilera hasta David Bisbal o Nacha Pop pasaron por los pasillos del Antón Martín en la voz de nuestro artista invitado, Gonzalo. De sus interpretaciones disfrutó un público que no dejó de animarse y participar en un ambiente divertido y, por supuesto, seguro.


Es la segunda vez que Gonzalo actúa entre estos pasillos. Sobre todo, en un momento tan especial, ya que, como nos explica, “es una forma de apoyar a la hostelería que lo está pasando mal en estos momentos tan difíciles”. Y la vía perfecta han sido las canciones de amor, porque “la música nos une, y ha quedado claro en este domingo que, aunque sean tiempos difíciles, siempre se encuentra algún motivo para unirnos ante las adversidades”.


Qué mejor día que San Valentín para sentirnos unidos. En un momento en el que la cultura y la gastronomía no dejan de hacer esfuerzos para que nos encontremos seguros, seguiremos trabajando juntos para invitarte a disfrutar del Mercado. Y agradecerte que nos acompañes en ello. Si olvidaste venir el domingo, no te preocupes, seguiremos abriendo nuestras puertas para que puedas compartir la experiencia gastronómica del Mercado con la gente que más quieres en cualquier día del año.


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo