top of page

¡Saborea la Navidad en el Mercado!



En el Mercado de Antón Martín queremos celebrar la Navidad junto a nuestros clientes, un agradecimiento por elegirnos en estas fechas tan importantes.


Publicamos la programación de la Navidad 2023 para que no os perdáis ninguna de las especiales acciones que vamos a llevar a cabo.


  • Días 13, 14, 21 y 22 de diciembre: Chocolatada de 10h a 13h, en la zona común regalaremos un vasito de chocolate caliente y un trocito de roscón de Reyes, de los puestos Iam98 y Panadería Elietta, respectivamente, a todos aquellos que nos entreguen un ticket de compra del Mercado.

  • Días 15 y 16 de diciembre: Ruleta con Heinz de 13h a 17h, estaremos sorteando regalos de la marca Heinz en la zona común ¡Mucha suerte!

  • Día 17 de diciembre: Taller Navideño de postales navideñas a partir de las 11:30h en la zona común del Mercado.

  • Del 12 al 23 de diciembre estará abierto el plazo de recogida de alimentos y juguetes en la zona común del Mercado*

  • Día 29 de diciembre: Actuación Mágica en el Mercado.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para que disfrutes de la magia del Mercado!


*Juguetes: - Nuevos o en perfecto estado. - Se depositan en el espacio común habilitado en el Mercado. - Se retirarán periódicamente en función de la cantidad. - Se entregan en la Sociedad de San Vicente de Paúl (Calle San Pedro) para su reparto.

Alimentación: - Los productos no perecederos se depositarán en el espacio común habilitado en el Mercado. - Las personas que quieran ayudar, también podrán dejar abonada una compra en los establecimientos del Mercado (recomendado para productos perecederos) que el día previo del reparto, se transformará en productos concretos en función de las necesidades.




123 visualizaciones0 comentarios
bottom of page