top of page

NAVIDAD EN EL MERCADO DE ANTÓN MARTÍN

Actualizado: 17 feb 2021

Después de un año en el que hemos perdido tantas oportunidades de disfrutar, El Mercado Antón Martín quiso esforzarse por traerte una Navidad tan divertida y espectacular, como segura. Tanto si no pudiste visitarnos esos días, como si guardas un buen recuerdo, queremos compartir contigo nuestra experiencia.


Aforo limitado, mascarillas por doquier y distancia de seguridad no pudieron hacer que la Navidad fuera menos especial para nosotros… ni para los más peques de la casa, que contaron con varias actividades para realizar durante las Navidades. Desde talleres infantiles para crear los adornos de nuestras casas estas fechas hasta la visita más esperada desde Poniente. Y es que ni la pandemia pudo evitar que Papá Noel viniera al Mercado a dar caramelos y escuchar los deseos de Navidad de grandes y pequeños.




Pero no fue la única sorpresa que nos depararía estos días en el centro de Madrid. ¿Qué acompaña mejor a una experiencia gastronómica como la del Mercado que una buena música? Y es que nuestros pasillos se convirtieron en el escenario que no pudimos pisar este 2020. Diferentes artistas cantaron y tocaron en directo los días 23, 26 y 30 de diciembre.





La primera encargada de abrir el telón fue la cantante Florencia, que versionó temas de la talla de Somewhere over the rainbow o, por supuesto, clásicos de estas fechas como Let it snow! De forma espontánea, y como siempre ocurre con este conjunto musical tan emblemático, llegó la Tuna al Mercado de la mano de Duomo Inmobiliaria. Una tuna pequeña -como lo requiere la situación actual-, pero que le dio a Los peces en el río un sabor diferente.





La música no paró de sonar en el Mercado durante todas las Navidades. Y lo siguiente fue de la mano del género musical con el cantante Gonzalo, que, además de algún que otro villancico, nos regaló interpretaciones de temas tan inolvidables como Memory del musical Cats o Un cambio en mí del de La Bella y La Bestia.






Si eres más de cantar sobre música instrumental para disfrutar las fiestas con un buen vermut o una cerveza, el día 30 de diciembre seguro que no te perdiste a nuestros intérpretes tocando villancicos en el Mercado. Así fue como la saxofonista y clarinetista María Castro coloreó la experiencia gastronómica de todos los que acudieron ese día al Antón Martín.





¿Tienes ganas de repetir o te ha dado rabia perderte nuestra forma de celebrar la Navidad? Pues estate muy pendiente de nuestro blog, llegarán sorpresas muy pronto...


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page