• MERCADO DE ANTÓN MARTÍN

¡Flores naranjas para celebrar nuestro 80 aniversario!

Desde las 11h el Mercado de Antón Martín ha repartido más de 1.000 flores a visitantes y vecinos para celebrar de esta forma los 80 años que llevamos en el Barrio. Esta acción se enmarca dentro de la fiesta de aniversario que ha tenido lugar en nuestras instalaciones.





La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto con la consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, han recorrido el Mercado municipal de Antón Martín coincidiendo con sus primeros 80 años de existencia. Las dos, al igual que todo aquel que ha pisado el mercado este viernes, han sido agasajadas con una flor naranja, el color de este equipamiento municipal.


"Es fantástico y maravilloso que un mercado cumpla 80 años. Además da servicio a varios barrios, es un sitio tradicional. Soy una gran defensora de los mercados, de esa compra de proximidad donde se conoce bien el producto, donde hay personas que te conocen", ha señalado a la prensa la consejera.





Rivera de la Cruz ha puesto el acento en que en estos 80 años han estado "en constante renovación". "Se van modernizando y adaptando, hacen envíos. La gastronomía también ocupa un lugar importante porque no sólo se va a comprar sino también a consumir. Espero que, por lo menos, cumpla otros 80 años más", ha trasladado la consejera.



71 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo