top of page

¡Comienza el Orgullo en el Mercado!


El Mercado de Antón Martín se une este año a Omohonia para celebrar el Orgullo 2023. Una marca de ropa masculina española, formada por un gran equipo de colaboradores apasionados por todas las profesiones.


Apreciando la profesionalidad de Omohonia y la iniciativa del Mercado para celebrar el amor libre en el Orgullo, organizará un evento con el objetivo de reivindicar el amor, dar a conocer la marca de Omohonia y llenar el Mercado de la mano de nuestros slogans "El orgullo empieza en el mercado Antón Martín"; "Vive, disfruta y compra con orgullo"

y "En el mercado el amor se vive a tu manera"

El evento se celebrará un día antes del pregón del Orgullo, el día 27 de junio a las 20:30h en la primera planta del Mercado de Antón Martín. Siendo así pioneros en celebrar el Orgullo en la capital madrileña.


El evento consistirá en realizar una pasarela que redondee la primera planta del Mercado, dónde desfilarán más de 20 modelos masculinos vestidos de un increíble diseño realizado por Omohonia especialmente para ese día. Ambientado con música, una zona de DJ, además de una presentación del evento por la artista Puppi Poison, referente dentro del colectivo.


Contará con una zona para prensa e invitados VIP, y un photocall para todos los asistentes del evento.


¡Únete a este gran evento y comienza el Orgullo en el Mercado y el mejor ambiente!


101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page