El Mercado de Antón Martín, pionero en estrategias de branded content

Actualizado: ene 14


  • El mercado de Antón Martín es el primer mercado municipal de España en hacer branded content

  • ‘Cocina con con Berry y Telmo' un divertido food film del Mercado de Antón Martín

  • Esta estrategia cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través del área de Economía, Innovación y Empleo




El Mercado de Antón Martín apuesta por una estrategia completamente diferente a los mercados locales a través del branded content en redes sociales gracias a la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid qué apoya a la revitalización de los mercados municipales mediante su digitalización. Así lo ha demostrado con su food film ‘Cocina con Berry y Telmo’ un vídeo de recetas en el que cuentan con la colaboración de los influencers Telmo y Berry. Y es que, este mercado que mezcla gastronomía y tradición nos demuestra una vez más estar al día de las tendencias con un contenido innovador y entretenido.


Un food film que lleva al espectador a conocer los diferentes puestos del Mercado de Antón Martín, descubriendo productos únicos. Gracias a ellos, dos platos entrarán en competición en los puestos de Alexandra de El mono de la pila y Sergio de LáLopez, dos chefs de prestigio que apoyan el comercio local con productos de calidad.


“El Mercado de Antón Martín es una perfecta sinergia entre puestos tradicionales y gastronómicos, entre todos nos ayudamos siempre y esa es la esencia del mercado” dice Sergio Mayor chef de Lalópez. Y es que, si en algo destaca este mercado, además de la alta calidad de sus productos, es la humanidad de sus comerciantes.


‘Cocina con Berry y Telmo’, el food film completo, lo podremos ver este lunes 17 de enero en el perfil de Youtube del Mercado Antón Martín. Mientras tanto podéis seguir la trama y la aventura en la que se sumergen nuestros protagonistas en la cuenta de instagram del Mercado participando también en la narrativa a través de las votaciones que estarán disponibles durante estos días para elegir la mejor receta.


La campaña estratégica que presenta el Mercado Antón Martín está bajo la dirección de la Agencia de Social Media Efya Digital gracias a la cofinanciación del Ayuntamiento de Madrid a través de las subvenciones a los mercados municipales que gestiona el área de Economía Innovación y Empleo y forma parte del plan de mercados de Madrid que impulsa la Dirección General de Comercio y Hostelería. Apostando, una vez más, por el contenido innovador que acerque el mercado a todos los públicos, sobre todo, el consumo en los más jóvenes. ¿Cómo? A través de un contenido multimedia que se difundirá en diferentes redes sociales con diferentes formatos y contenidos.

126 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo