Cafés Tornasol

  icon-phone-square  600 435 454 

 

“UNA TAZA DE CAFÉ ESTA LLENA DE IDEAS”

Como alguien dijo una vez, “Una taza de café está llena de ideas”. Y sino que les pregunten a filósofos, músicos, artistas, políticos, escritores… La mayoría de ellos le han dedicado una frase a su mayor aliado, el café.

 

 

 

LECHE MANCHADA

La leche manchada es una receta de café que consiste en servir un vaso de leche al que se le añade muy poco café. Obviamente, este café lo pide la gente a la que no le gusta mucho el café o la que no quiere tomar más cafeína, así que se toma un buen vaso de leche con un suave toque de café

CAFE SOLO

El café expreso (también llamado café exprés, express, espresso o solo) es una forma de preparación de café originada en Italia.​ Debe su término a la obtención de esta bebida a través de una cafetera expreso. Se caracteriza por su rápida preparación y por un sabor y textura más concentrados.

CORTADO

Es un café expreso con una pequeña cantidad de leche normalmente caliente para quitarle un toque de amargura, aunque en algunos lugares se le denomina cortado con leche para diferenciarlo del “cortado con agua”, que consistiría un simple café expreso con mas espuma de lo usual.

 

Horario:
De Lunes a Sábado de  de 9 a 19:00h.

Bancas: 10-11-12-13-14-15 
Ubicación: Planta Baja.
Especialidades: Café de Origen, Infusiones, Zumos elaborados, Bizcochos, Tartas, Croissant.
 icon-envelope  irf@cafestornasol.com

 conoceme mas en mi web