San Patricio

 icon-calendar  El días 17 de Marzo
 icon-clock-o  20:00 a 23:30h
 icon-map-marker  El Gastro Chigre , Plata Principal B/16 a 18

Pedazo de fiestón que nos vamos a currar por san Patricio niños y niñas, agarraros a los treboles porque esto va a ser muy gordo!!

Por un lado la gente de Whitewater Brewery desde Down County en Irlanda del Norte van a tomar nuestros grifos al asalto con nuestro primer Tap Takeover! Las cervezas que tendremos pinchadas serán:

* Belfast Black: Una Dry Stout al más puro estilo irlandés que hará que te de la risa la próxima vez que alguien te ofrezca la cerveza esa con nombre de récord.
* Maggies Leap: Una session IPA cítrica y fresquita con solo 4’7 de alcohol para que puedas pasar San patricio bebiendo a mares sin morir en el intento.
* Ewe Rebel: Un pepinazo de lúpulo cascade americano para quien no tiene problema con que su IPA se vaya a los 7 graditos porque que leches, es San Patricio.
* Hen, Cock & Pigeon Rock: Para quien le gusten tostaditas aquí está esta Red Ale petada de sabor con un equilibrio buenísimo entre lúpulos y tonos frutales.

Elige una y pégate al grifo toda la noche o vete pasando de una a otra porque para que no te duela en el bolsillo todos estos cervezones los vamos a tener el día de San patricio (Y SOLO el dia de San patricio) al irrisorio precio de cuatro euros la pinta!! Venga que nos hemos vuelto locos.

Y la cerveza está muy bien, pero no se puede tener un san patricio sin música, y la música como mejor suena es en directo así que nos hemos aliado con los chicos de DUENDELIRIUM que han aceptado hacer un huequito en su apretada agenda para promocionar su último disco “Ovum: Crónicas del Cuervo Ciego” y se van a currar para vosotros un conciertazo en acústico de los que hacen época para dar el pistoletazo de salida a la festa a las OCHO DE LA TARDE. 

Para quienes no conozcáis a este grupazo (¿Donde vivís?¿Bajo una piedra?) Despues de su primer disco “13 Tales” con el que giraron por lo largo y ancho de la peninsula ahora nos presentan “Ovum: Crónicas del Cuervo Ciego” con cuyos temas este san patricio os van a llevar de viaje a los bosques de las hadas, queda de vuestra mano si sois capaces de volver.

El concierto empieza a las ocho y la entrada es, lógicamente, gratuita pero el espacio no es muy grande, así que no dejéis venir para última hora que luego vienen los llantos. Habrá stand de Merchandising para que os podais llevar un poco de la magia a casa!

Así que ya tenemos el fiestón montado, y aun nos uardamos un par de sorpresas en la manga, no os lo perdáis que luego os lo cuentan y jode…