“El Sentido de los Alimentos de Temporada”

Anton Martin
Una divertida cata sensorial de alimentos de proximidad y de temporada donde las personas participantes descubrirán los beneficios para la salud y el medio ambiente.

En el marco de los compromisos del Pacto de Política Alimentaria Urbana de Milán que el Ayuntamiento de Madrid suscribió en 2015- y la Estrategia de Alimentación Sostenible para la ciudad de Madrid, el Departamento de Educación Ambiental del Área de Medio Ambiente y Movilidad organiza una serie de acciones de sensibilización.

En el Mercado de Antón Martín (jueves 18 de enero a las 18.00h), tendrá lugar la actividad ‘El sentido de los alimentos de temporada’, a través de la cual se difunden los beneficios para la salud y el medio ambiente de los alimentos saludables y de proximidad . Y se ameniza de forma lúdica con una divertida ‘cata sensorial’ donde las personas participantes descubrirán, mediante el olfato y el gusto, diversos productos de la huerta de temporada.

Al finalizar se obsequia con una pieza de fruta y hortaliza. Es una actividad gratuita para todos los públicos de 1 hora de duración.

¡Reserava tu plaza! Escribe a: mercadoantonmartin@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>